Jorge Javier Vazquez posa en el teatro

Jorge Javier Vázquez sufre un accidente en el teatro que el actor atribuye a la fallecida Mila Ximénez

El presentador y actor sufre una aparatosa caída del escenario que le ha obligado a suspender su función durante unos minutos.

Guss González

Jorge Javier Vázquez se encuentra haciendo doblete. Por un lado, continua con sus obligaciones profesionales con Telecinco, presentando «Sálvame» en sus diferentes versiones, y por otro se enfrenta a las tablas en el Teatro Reina Victoria con su función «Desmontando a Séneca».

Precisamente en su faceta como interprete, sufría un pequeño percance que le obligada a suspender durante unos minutos la representación.

El propio Vázquez hablaba así del incidente: «He notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado. Voy al teatro hoy y fenomenal, el público entregado, hay un momento en el que estoy sentado, está todo a oscuras, muy íntimo», comenzaba.


«De repente, el bastidor se cae al final. Es un efecto de la función, pero ha caído antes de tiempo. Veo cómo todo el bastidor se me viene encima. Me he dado una hostia en el muslo. Ha tenido que venir la ambulancia», explicaba

Jorge Javier Vazquez posa en el teatro.

 

Jorge Javier Vázquez, accidentado

 

En su relato del accidente que explicaba en «Sálvame Deluxe», Jorge Javier ha señalado a la fallecida Mila Ximénez, argumentando que sentía que había sido una señal de la que fuera su amiga.

Según sus propias conclusiones, la colaboradora estaría intentando comunicarse con él para lanzarle un mensaje y que aprovechara el tiempo para ser feliz.

«Llevaba una racha de salud regulera. Pero vamos regulera, regulera que desde septiembre he pasado enlazando cosas nada graves, pero que eran súper molestas, me obligaban a cancelar», explicaba.

«Me pasaban cosas que nunca me habían pasado y de las que no terminaba de recuperarme del todo. Anímicamente también estaba como un poco triste», ha llegado a asegurar.