Manuel Carrasco, Amaia Montero y Dani Martín

Amaia Montero, Dani Martín y Manuel Carrasco: todos a una con su No a la Guerra

Han compartido reflexiones acerca del conflicto de Ucrania

Ana Pérez

A día de hoy, en tiempos convulsos son muchas las reflexiones que se recopilan a partir de las redes sociales. Actúan de escaparate para visibilizar, conmover y reflexionar sobre aspectos como los de la Guerra de Ucrania. Los artistas escriben en sus muros todo tipo de imágenes acerca del conflicto bélico que está tambaleando el mundo. Dani Martín, Amaia Montero Manuel Carrasco son algunos de los rostros conocidos que hablan de ello.

Dani Martín lo tiene claro. El amor mueve el mundo, y lo entiende como una herramienta al alcance de todos. «Qué pena que no seamos capaces de llegar a acuerdos y que la discusión sea el eco constante en casi todo.»

Al cantante de No, No Vuelve le apetece reconocer sus errores y ayudar por medio de la paz. Pide paz para la única vida que tenemos y que debemos disfrutar. Su mensaje es claro: «¿Quién puede ver el vídeo de un niño de seis años huyendo de su casa, dejando atrás su vida, sus amigos, sus raíces, y no empatizar y parar esta basura que no lleva a nada?»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

También puedes leer:

¿De qué están hechos los recuerdos de Amaia Montero?

Manuel Carrasco afea a Broncano por su falta de fe: «Me besaban en la cara porque me parecía a Jesucristo»

Dani Martín revive una de sus pasiones desde Nueva York

Manuel Carrasco transmite que sus hijos «lo son todo». Ante la oleada de información que se emite de emigrantes ucranianos, el cantante onubense ha compartido una fotografía junto a sus hijos. En plena gira de conciertos, ha transmitido que se tuvo que despedir de sus pequeños antes de irse de su hogar. El motivo es que «no puedo dejar de pensar en toda la gente que está sufriendo a causa de esta guerra con nombre (Putin) NO a la guerra! Y a ninguna guerra en cualquier lugar del mundo»

Madre e hijo en tiempos de guerra: Amaia Montero lo muestra

Siguiendo la misma línea, Amaia Montero no da crédito y comparte imágenes del calvario que están padeciendo todas aquellas madres e hijos de Ucrania que huyen de su país. Los rostros de los mismos lo dicen todo.

Cada vez son más los artistas que alzan la voz ante este conflicto bélico. El NO A LA GUERRA está más que generalizado en el mundo de la música.