Dani Martín

Dani Martín revive una de sus pasiones desde Nueva York

Se ha reencontrado con amigos y compañeros de afición

Ana Pérez

Dani Martín está disfrutando de unos días de desconexión en Nueva York. Está celebrando su 45 cumpleaños junto a su novia Meriloves y ambos lo están compartiendo contenidos en sus redes sociales.

La última ha sido la del cantante de No, No Vuelve ha mostrado una de las visitas obligatorias de su viaje a la ciudad americana. Su vínculo con el boxeo es algo inquebrantable, sobre todo desde que dio a conocer que es esencial practicarlo antes de cada concierto.

Por ello, ha visitado el Gleason’s Gym, un centro regentado por su amigo Héctor Roca, entrenador de esta disciplina que tanto gusta al cantante madrileño.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Sin duda, un gran regalo del cumpleaños recibido por parte de sus amigos que no podrá olvidar, por lo menos hasta dentro de otros 45 años.

También puedes leer:

Se confirma la relación de Dani Martín y Meriloves con esta fotografía que lo dice todo

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

‘Ay mamá’: así sonaría en las voces de Melendi, Dani Martín o Shakira

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

El pasatiempo favorito de Dani Martín: el boxeo

El exvocalista de El Canto del Loco ha encontrado la mejor forma de liberar tensiones y desestresarse. Lleva practicando boxeo desde hace muchos años, y le debe mucho a su maestro y amigo Pablo Navascués, un famoso boxeador español.

Encontró la manera de entretenerse entre proyecto y proyecto en este deporte de contacto. De hecho, es lo que suele hacer antes de cada concierto. » Este año he encontrado la manera que me hace salir con aplomo, seguridad y sin nervios, con mariposas, con respeto a mi oficio, controlando todo y, a veces, emocionado de manera real.
Cada cual tiene su manera y la respeto, pero a mí esta me hace más feliz y me ha hecho disfrutar de lo que más me gusta».