Amaia Montero posa sonriente en los Premios Dial.

Amaia Montero reaparece para actualizar su estado de salud: “Volveré” 

La cantante escribió un mensaje a Kiko Hernández para explicar cómo se encontraba

Teresa Moreno

Amaia Montero está volcada por completo en su recuperación. Hace cerca de dos meses que la artista ingresó en una clínica de Navarra para recuperarse de un fuerte “cuadro de ansiedad”. Con las ganas y la ilusión de retomar las riendas de su vida, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh reaparecía hace unas semanas con una publicación en Instagram que sorprendía a todos sus fans, ya que incluía un pequeño fragmento de la que sería su nueva canción. Desde entonces, nada se había vuelto a saber sobre ella hasta el pasado jueves 22 de diciembre, cuando un colaborador de Sálvame brindó una nueva pista sobre su estado de salud. 

En el plató de las tardes de Telecinco estuvieron hablando sobre la nueva situación de la cantante y seguidamente, la mandaron todo su apoyo en estos difíciles momentos. A los pocos minutos, Kiko Hernández declaró que pese a la delicada situación que atravesaba Amaia Montera esta volvería con más fuerza con nunca y lo haría estrenando un nuevo disco. La ex vocalista de la Oreja de Van Gogh no dudó en escribirle un mensaje al tertuliano agradeciéndole sus palabras. Algo que Kiko Hernández hizo público en riguroso directo.

«Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho», expresaba la cantante refiriéndose a Kiko Hernández. Este mensaje ha desatado una oleada de aplausos en el plató. El tertuliano, nuevamente, respondía lanzando una propuesta a la cantante. “¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande! Tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco», ha comentado en un tono sincero. 


Un año de altibajos en la salud

 

Cabe recordar que desde el pasado mes de octubre existe una preocupación por el estado de salud de la cantante, sobre todo, después de que publicase una imagen en Instagram en blanco y negro y visiblemente despeinada. Sin embargo, el pie de foto fue lo que hizo saltar todas las alarmas. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribía la vasca.  

 

El revuelo fue tal que la propia familia fue la primera en aclarar que esta no estaba atravesando su mejor momento anímico, lo que la llevó días más tarde a ingresar en una clínica de Navarra. Ahora ya ha salido y parece que la artista se recupera poco a poco.  

Desde Cadena Dial la mandamos toda la fuerza del mundo y esperamos verla pronto subida a los escenarios deleitándonos con su música.