amaia montero cantante la oreja de van gogh

Amaia Montero reaparece tras su ingreso: «Han sido bastante heavy»

La artista necesitó de ayuda profesional para lidiar con un cuadro de estrés y ansiedad

Noelia Bertol
Archivado en: Amaia Montero  •  

Hace un par de meses Amaia Montero preocupaba a sus seguidores al compartir una imagen en la que aparecía despeinada y con el rostro cansado. En esa misma publicación la artista se confesaba «destruida», hecho que hizo saltar las alarmas. Más tarde conocíamos a través de ¡Hola! que la cantante había ingresado en una clínica para lidiar con un cuadro de estrés y ansiedad que le había provocado el lanzamiento de su nuevo disco.

Fue su hermana, Idoia Montero, la que se encargó de actualizar su estado se salud, pidiendo respeto para la artista, a la que le gusta proteger su vida personal. Ya en casa y continuando con su recuperación, la propia Amaia Montero ha reaparecido confesando su enfado con algunos medios por cómo se ha tratado su ingreso.

«Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así», exponía en Socialité, programa de Telecinco. «Han sido bastante heavy«, expresaba sobre el tratamiento de algunos diarios acerca de su problema de salud. También anunciaba que estas fechas de Navidad marcadas por la alegría y la celebración no están siendo nada fáciles para ella, que no se siente preparada para contar con detalles lo ocurrido.


Amaia Montero reaparece en redes sociales

 

De igual manera la cantante ha vuelto a hacer acto de presencia en sus redes sociales, donde no compartía nada desde aquel selfie que preocupó a muchos (y que ya se ha eliminado de su perfil). La de Nacidos para creer compartía otro selfie, esta vez a sus historias de Instagram y con un rostro mucho más alegre.

La imagen estaba acompañada por una canción, Just Another Day, de Jon Secada. Concretamente sonaba el estribillo de esta, que traducido al español dice algo así: «Yo no quiero decirlo, no quiero encontrar otra manera, pasar el día sin ti. Yo no puedo resistir tratando de encontrar exactamente lo que me perdí, es solo otro día sin ti«.

Ya lo mencionamos con anterioridad, pero volvemos a repetirlo. En Cadena Dial tenemos mucho cariño a Amaia Montero, uno de los grandes iconos de la música de inicios de siglo, y nos alegramos de que esta haya experimentado una mejoría. Aún así, parece que aún queda camino por recorrer y de igual forma esperamos que este sea corto y muy pronto podamos disfrutar de ella al 100%.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO