Amaral

Amaral une fuerzas con otro grupo español: ¡nueva colaboración a la vista!

La banda ha dado pistas a sus fans en las redes sociales para que adivinen a los candidatos de su próximo proyecto

Carmen Álvarez

¡Vaya 2023 más cargadito que se le presenta a los dos integrantes de Amaral! Hace unos días que nos anunciaban que el próximo año se producirá el regreso tan ansiado para sus fans a los escenarios, y también un nuevo disco. La banda celebra el 25 aniversario de su primer álbum por todo lo alto.

Además de las novedades que nos contaron en sus redes, ahora la banda llega con otro regalo navideño. Esta vez en forma de canción y con una colaboración.

El último trabajo que pudimos conocer de Amaral fue en 2019, Salto al color. Después les hemos perdido un poco la pista y estos últimos años los hemos visto ofreciendo conciertos en algún festival y con una pequeña gira. Pero, el 2023 pretender ser un gran año del que poco a poco desde su perfil de Instagram nos van dando pinceladas sobre todo lo que nos espera.


Amaral da pistas a sus seguidores sobre su nueva colaboración

 

Unas imágenes de Eva Amaral y Juan Aguirre con la guitarra en mano y desde el estudio son las encargadas de anunciar a todos sus seguidores otro de los proyectos más apasionantes que se traen entre manos para el próximo año: una colaboración.

En estos momentos, no tenemos detalles si formarán parte de ese nuevo disco que lanzarán más adelante o si solo sacarán una colaboración más par sumarla a su amplia lista de invitados. Pero, lo que si tenemos claro es que los candidatos elegidos para este próximo tema, revolucionarán a todos los fans.

«Preparando una canción de un grupo que nos encanta para tocarla muy pronto con ellos en Madrid 🙂 ¿Adivináis quienes son?«, escribía la banda en su perfil de Instagram. Pero, ¡ojo!, la pista que nos han dado son dos emoticonos: un flecha señalando hacia arriba y debajo escrito top, y por otro lado, la bandera de un país de color amarilla y azul. ¿Sabéis de quiénes estamos hablando? Efectivamente, son Viva Suecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)

Los integrantes de este grupo de música Indie han comentado la publicación con el siguiente mensaje: «¡Eeeeemmm!!! ¡Quién será seraaaaá!!! Jooooo, ¡qué envidiaaaaaaa!«, a lo que la banda le ha respondido con una serie de emoticonos de sorpresa.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta deseada colaboración.

MÁS SOBRE: