amazon prime now paquete entregas

Todo preparado para el segundo Prime Day de Amazon: comienza la cuenta atrás

Del 11 al 12 de octubre; el primero se celebró el pasado mes de Julio

Nuria Serena

Amazon ha dado una alegría a los consumidores al anunciar por sorpresa un nuevo Prime Day para el próximo mes de octubre.

Una buena oportunidad de hacerte con alguna de los productos con descuentos exclusivos si eres de los que ya prepara la carta a los reyes magos de cara a la Navidad.

Normalmente el gigante americano celebra su jornada Prime entre junio y julio. Este año, habrá dos jornadas para comprar online productos en oferta.


Desde mañana martes, 11 de octubre, a las 0.01 horas, el site de la famosa plataforma se tornará azul y lloverán ofertas de todo tipo. Tendrás oportunidad de hacerte con ellas hasta el último minuto del miércoles 12 de octubre, a las 23.59 horas.

Amazon Prime Day: en octubre

Amazon suele celebrar el Prime Day antes del verano, en junio y julio.

Con la pandemia, en 2020, la multinacional tuvo que posponer el evento online para el mes de octubre ya que en Marzo con el confinamiento muchas empresas tuvieron que echar el cierre y aparar la producción.

Fue entonces, cuando ese año decidieron aplazar el Prime Day a octubre, por vez primera. Este año, 2022, la jornada de compras ha alcanzado tales cotas de éxito que la empresa ha decidido marcar una nueva fecha en el calendario: 11 y 12 de octubre.

Lo ha anunciado a través de su página web. Recomiendan a sus usuarios Prime que marquen en rojo el 11 y 12 de octubre en su calendario. También sus redes sociales han anunciado ofertas de cara a este evento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazon ES (@amazonespana)

 

Así que si eres de los que tiene aún compras pendientes y buscas buenas oportunidades, recuerda que desde las 00:00 horas del 11 de octubre y hasta las 23:59 horas del 12 de octubre podrás disfrutar de un nuevo Amazon Prime Day.

Amazon ya ha adelantado que habrá descuentos de hasta el 35% en productos cotidianos y en marcas relevantes como Philips, Samsung o Xiaomi.

Pero también hay ofertas en todos los productos de la compañía: altavoces inteligentes como el Amazon Echo Dot (4ª Generación), Amazon Fire TV Stick 4K Max o Tablet Fire HD 10.

Para poder optar a estas ofertas deberás tener al día tu suscripción en Amazon Prime. Así que, aún estás a tiempo de inscribirte si no lo has hecho.

MÁS SOBRE: