David Demaria ensayos premios dial

Amor multiplicado por dos, el clásico de David DeMaría, como nunca antes lo habías escuchado

Un nuevo adelanto de su álbum 25 aniversario

Nuria Serena

David DeMaría presenta una versión inédita de Amor Multiplicado por dos, uno de los temas más especiales de su carrera.

El cantante gaditano, David DeMaría llega para presentar una versión inédita de su icónico tema ‘Amor multiplicado por dos. Este es un nuevo adelanto de su álbum 25 aniversario ‘A estas alturas del partido’ que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

‘Amor multiplicado por dos’ fue de las primeras canciones que compuso el artista hace más de 25 años y que le hizo conectar con el público de la manera más especial. Este tema cuenta la visión del amor en un adolescente que apenas empieza a hilar palabras, reflexiones, frases y a jugar a ser aprendiz de poesía.


La buena nueva no ha tardado en llegar a las redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria)

David DeMaría, una mirada en acústico

Esta versión inédita grabada en acústico viene acompañada de una portada de lo más especial, un dibujo del hijo del artista, que con solo 6 añitos ha sido capaz de plasmar en un folio el significado de este single. Además, ya está disponible en el Canal de YouTube de David Demaría un videolyric de la canción compuesto por los dibujos del hijo del artista, lo que lo convierte en un vídeo muy emotivo y especial.

Letra

Sé que estoy enamorado de tí, tú me das la vida
igual que me la quitas. La rosa y las espinas
desde el momento en que te conocí.

Y día a día me creces dentro, y ya no hay nada más
que el corazón estropeado, si no estoy a tu lado para…

Ser el eco de tu voz, el agua de tu sed, el tiempo del amor en tu reloj. Caminar de la mano, dormir abrazados; amor multiplicado por dos.

Ser el eco de tu voz, el agua de tu sed, el tiempo del amor en tu reloj. Caminar de la mano, dormir abrazados; amor multiplicado por dos.

MÁS SOBRE: