Ana Guerra, viral al querer deshacerse de su melena

La artista quiere llevar a cabo un drástico cambio de imagen

Noelia Bertol

Quizá te lo hayas preguntado, ¿por qué con la entrada del nuevo año somos propensos a llevar a cabo cambios en nuestra vida? Es probable que tú solo hayas llegado a la conclusión. Vemos en un nuevo año la oportunidad de comenzar de cero, de dejar atrás aspectos de nuestra vida que no queremos que nos sigan acompañando.

Nuestra querida Ana Guerra lo ha mostrado a la perfección con su nuevo ‘propósito’: un drástico cambio de imagen con el que pretende deshacerse de su gran melena. Pero antes de llevarlo a cabo ha querido consultárselo a sus ‘hadas madrinas’, sus seguidores.

«De repente me apetece cambiar de look pero a lo mejor se me pasa, ¿eh? ¡Opiniones, por favor!«, expresaba la artista canaria junto a una imagen de la actriz Anne Hathaway con su famoso corte de pelo pixie con el que esta entró en la lista de los peinados más influyentes del mundo del cine.

Las redes se llenan de montajes de Ana Guerra

 

Pero el ‘error’ de Ana Guerra fue pedirle a sus seguidores montajes con su cara en peinados del estilo para que esta se pudiera hacer una idea de cómo le sentaría el pelo corto. Sus deseos son órdenes, Ana. Pero en el mundo de las redes sociales (y sobre todo Twitter), no todo es como uno espera.

Así es como la red social comenzó a llenarse de montajes de Ana Guerra con el pelo corto que no le hacen justicia y que hizo las delicias de numerosos usuarios. No sabemos si la artista terminará cortándose el pelo o no, pero este rato, desde luego, ¡para unas risas les dio!

Aquí algunos de los montajes:

¿Habrán logrado los seguidores de Ana Guerra solventar las dudas de la cantante respecto al corte de pelo? Puede incluso que los montajes menos agraciados hayan sido hechos así de forma intencionada para convencer a la artista de que es una mala idea.

Si algo tenemos claro es que a la de Tenerife le sienta bien todo ¡y esto no sería menos!