Dani Martín

La de Dani Martín y otras 5 canciones para empezar de cero

Aitana Alonso

La música nos invita a muchas cosas: bailar, cantar, disfrutar, llorar, pensar, reír, empezar de cero… Las canciones no solo son canciones, dentro de ellas se esconden historias que el artista refleja de forma cantada, pero que nos pueden llegar a ayudar si llegan el momento adecuado. ¿Quién no ha querido empezar alguna vez de cero? Ya lo dijo Dani Martín en su tema…“Que todo vuelva a empezar”.

Cero es una canción que nos hace recapacitar y sentir muchas cosas. El artista la definió como “Una canción sobre cómo olvidar los errores y faltas del pasado y aprender a mirar hacia el futuro”.

0. Dani Martín – Cero

1. Pablo Alborán – Volver a empezar

Un tema que canta a volver a empezar con una nueva perspectiva. Volver a empezar de cero, contigo o sin ti. Pablo Alborán lanzó un claro mensaje, se puede dejar todo atrás y cambiar la perspectiva para tener un nuevo comienzo.

2. Morat – De cero

Nos ponemos más románticos al escuchar esta canción de Morat. Si el resto de las canciones le cantaban a la vida, este tema le canta al amor. Empezar de cero con una persona es necesario cuando has dejado de conocerla, porque a veces pasa. El tiempo nos hace diferente y es importante darse cuenta de cuando es necesario volver al principio.

3. Beret y Melendi – Desde cero

“Mejor desde cero, que decir desde nunca”. Beret y Melendi nos ayudan a aprender que es mejor recapitular de nuevo todo y volver al comienzo de la historia y lucha otra vez, antes que enfrentarse a su final. Desde cero todo puede llegar a ser más fácil.

4. Alejandro Fernández – Me dediqué a perderte

Empezar de cero también es darse cuenta de tus errores. Reconocer lo que has hecho mal y recapacitar sobre tu forma de actuar. Alejandro Fernández desea empezar de cero en esta canción, empezar y olvidar todo lo que ha pasado y que le ha llevado a perder a una persona.

5. Dani Fernández- Disparos

Esta canción ve una relación con perspectiva. «No debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparaos al aire». Dani Fernández nos enseña que no podemos estar seguros de nada porque a veces, cuando todo ha empezado si empezases de cero te darías cuenta de que era imposible evitar lo inevitable.

MÁS SOBRE: