Ana María Aldón

Ana María Aldón da la cara y confirma su divorcio con Ortega Cano

"No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo", confesaba la exmujer del torero

Carmen Álvarez

Ana María Aldón se estrenaba este domingo como colaboradora en el nuevo programa de Telecinco, Fiesta, que es el sustituto de Viva la vida. Y antes de estrenarse en ese nuevo espacio se ha sentado para hablar con la presentadora, Emma García, donde confirmaba el fin de su relación con José Ortega Cano.

«Estoy muy emocionada de este reencuentro. Estás muchísimo mejor que la última vez que te vi. No era difícil«, empezaba diciendo la presentadora a Ana María Aldón. «Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada«, resaltaba Emma García.

Posteriormente, le preguntaba a su nueva compañera de trabajo qué tal se encontraba el extorero, a lo que Aldón respondía: «El está muy bien, estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos«, detallaba su exmujer tras aclarar que ambos mantienen una buena relación al convivir juntos bajo el mismo techo.


Ana María Larraz confiesa: «No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo»

 

En cada declaración que ofrecía en el programa la exmujer de Ortega Cano dejaba claro que su relación ha finalizado: «Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo«, detallaba.

«No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida«, afirmaba rotundamente.

Esta era la primera ver que Ana María Aldón se sentaba a hablar en televisión sobre su ruptura matrimonial.

Para aclarar las especulaciones que le hacían sus compañeros Alejandra Rubio o Luis Rollán, Ana María Aldón respondía que sí que han roto. «Eso hace tiempo ya«, confesaba. Pero si hay algo que le unen a ambos y hacen que convivan juntos es el hijo que tienen en común.