Ana María Aldón

Ana María Aldón, tajante en su respuesta al hablar sobre la sexualidad de Ortega Cano

"Yo voy a Chueca y no soy gay ni lesbiana", contestaba la diseñadora tras la cantidad de rumores que recibe su marido

Carmen Álvarez

El pasado martes, a pesar de ser un día festivo en todo el país, la diseñadora Ana María Aldón ha tenido que asistir al programa de Fiesta, para tratar entre otros temas, la opinión que tiene sobre los rumores que hay sobre la homosexualidad de su marido, José Ortega Cano.

Todo comenzaba, cuando se habló del libro del  periodista Carlos Fernando donde se habla de 45 personas famosas con las que él ha mantenido relación a lo largo de su carrera. En ese momento, Marisa Martín Blázquez  aprovechaba para recordar unas declaraciones que daba ese periodista cuando en alguna ocasión había visto al torero en el conocido barrio madrileño de Chueca. Fernando resaltaba que lo vio en «una situación que le llamó la atención«. Donde posteriormente lo habló con su mujer, Rocío Jurado.

Ante este comentario, la diseñadora respondió tajante: «Yo voy a Chueca y no soy gay ni lesbiana«. Y quiso también resaltar que «no visualizo a mi marido en Chueca de ninguna manera por su forma de ser”. Tras esto, Aurelio Manzano quiso acordarse de los rumores que se originaron hace años, como por ejemplo el apelativo de «Hortensia» con el que se refería a Rosa Benito.


Ana María Aldón ha mantenido conversaciones con el torero sobre su condición sexual

Antonio David Flores contó hace un tiempo que el torero se le había insinuado una vez en un viaje a Nueva York, según exponía Jorge Javier Vázquez.

Pero, la diseñadora de moda admitió delante de todos sus compañeros que había mantenido conversaciones sobre ese tema con su marido, y que este siempre negaba que le gustaban los hombres. «Lo que parece más fuerte es que trate de manchar su hombría diciendo que le he visto por aquí o por allí. Si quiere decirle algo, que lo diga con todas las letras para que así pueda tomar determinaciones«, solicitaba Aldón.

Incluso, esta andaluza confirmaba que nunca había tenido la sensación de que al torero no le gustasen las mujeres, haciendo referencia a las palabras que dijo en su momento, Alba Carrillo. «Le sienta mal«, terminaba por hablar Ana María Aldón, haciendo especial hincapié en la falsedad de los rumores que tantos años llevan circulando.