Ana María Aldón

Ana María Aldón recula al hablar sobre su ruptura con Ortega Cano

"No digas que mi ruptura es oficial, porque yo eso no lo he dicho", contestaba a los medios la exmujer del torero

Carmen Álvarez

Ana María Aldón nos sorprendía el pasado domingo cuando en el nuevo programa de Telecinco, Fiesta, se estrenaba como colaboradora y confirmaba su separación con Ortega Cano.  Al dar esa «exclusiva» le contaba a la presentadora del programa, Emma García, que continuaban viviendo bajo el mismo techo, por el bien de su hijo pequeño, pero cada uno por su lado.

Tras dar esta noticia, Aldón explicaba a unos medios en la calle que no se refería a una ruptura oficial, «Yo no he dicho eso», resaltaban la exmujer de Ortega Cano, tras relacionarlo con su reciente separación. «Lo que he dicho es lo que he dicho, pero tú no digas que mi ruptura es oficial, porque yo eso no lo he dicho«, contestaba tajante al reportero.

En el programa de Fiesta ella misma confesaba que su relación sentimental con el extorero había finalizado. Una noticia que era un secreto a voces, pero que hasta el pasado domingo no se hizo oficial en este plató de televisión.


«Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo», le contaba  Aldón a Emma García en el programa.

«No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida», confesaba en el programa.

En relación a como se encontraba su ex marido,  Ana María Aldón contaba para toda España que: «El está muy bien, estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos».