Ana Obregón a Julio Iglesias: «Gracias por cuidar de mí en estos años difíciles»

Ambos mantienen una sólida y bonita amistad desde hace muchos años

Ana Más

«¡Muchísimas felicidades! Qué honor ser la amiga del artista vivo que más copias ha vendido en el mundo: 300 millones. Gracias por llevar el nombre de España a través de tu música eterna a millones de corazones en todo el mundo«. Así felicitaba Ana Obregón a Julio Iglesias el pasado día 23 de septiembre.

Y es que el cantante es una de las personas que más cerca ha estado de la actriz durante estos durísimos años para ella en los que ha perdido a su hijo Alex y a sus dos padres en menos de dos años.

Un apoyo, junto al de otros amigos y su familia, que ha sido fundamental para ella. La actriz ha querido agradecérselo de esta manera. Junto a varias fotos de su álbum personal en el que posan juntos Ana escribía esta bonita dedicatoria en la que no solo le felicitaba sino que se deshacía en elogios hacia él.


Ana Obregón: «Gracias por cuidar de mí en estos años difíciles»


La presentadora añadía: «Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia. Disfruta este día con tu maravillosa mujer y tus hijos«. Esta hacía alusión al cariño que sus padres y ella sienten hacia él: «Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma«, escribía.

La amistad entre ambos surgió precisamente por la que la actriz tenía con los padres de Julio Iglesias, que fueron los que les presentaron. Después ellos comenzarían una fuerte amistad que dura hasta hoy.

Y es que tal y como recoge la revista Hola, incluso llegaron a convivir durante dos años cuando la presentadora fue víctima de un atraco en su casa de Los Ángeles en el que se llevaron muchas cosas no solo de valor económico sino de gran valor sentimental para Ana. Julio Iglesias la acogió en ese momento mientras se recuperaba. Una bonita convivencia en la que incluso Obregón cuidaba en ocasiones a los hijos del cantante con el que a día de hoy la unión y el cariño son innegables.

MÁS SOBRE: