Ana Obregón

La nueva ilusión con la que Ana Obregón levanta cabeza

La actriz tiene varios proyectos ligados a la televisión.

Noelia Bertol

Hace ya casi dos años Ana Obregón vivía los días más duros de su vida. El pasado mayo de 2020 fallecía Aless, su único hijo, a los 27 años de edad y tras una larga y dura lucha contra el cáncer. Desde entonces la vida de la actriz se oscureció. Ella misma expresó que se había convertido en «un pozo vacío de vida» tras la marcha de su hijo.

La televisiva utilizó sus redes sociales como una especie de desahogo y a través de ellas compartía con sus seguidores su dolor y luto. Otra de las tablas de salvación para la actriz fueron los proyectos que con los meses comenzó a afrontar de nuevo.

Ana Obregón llevó hacia adelante la Fundación Aless Lequio, el proyecto que comenzó su hijo en vida y con el que busca ayudar a la investigación contra el cáncer. Además, ese mismo año la pudimos ver al frente de las Campanadas junto a Anne Igartiburu o, meses después, como invitada entre el jurado de Mask Singer.


La televisión, el medio que la vio triunfar, ha sido muy especial en la vida de Obregón, y a ella vuelve con un proyecto de lo más personal: una serie sobre su vida. Así lo anunció en sus redes sociales:

«Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver a la ficción en televisión«, expresaba esta. «Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras«, añadía confirmando que se interpretará a sí misma en «los últimos capítulos de mi vida«.

Ana Obregón renace junto a la televisión

 

Este nuevo proyecto la tiene ilusionada, lo que demuestra que el trabajo le está haciendo salir de ese pozo en el que encontraba. Con la recién entrada de la primavera, además, la hemos podido ver sonriente en la nueva campaña de Antena 3.

Esta estación es sinónimo de renacer, y aunque en esta época Obregón vivió su golpe más duro, está aprendiendo a florecer en ella cada año, siempre con el recuerdo de su hijo muy presente. 

MÁS SOBRE: