Ana Obregón Elena Huelva

Ana Obregón le escribe esta carta a Elena Huelva ante su lucha contra el cáncer

"Nos das una lección de vida" ante esa "mierda de enfermedad"

Raúl Vázquez Fernández

Ana Obregón está emocionando en redes sociales con su sentido mensaje para Elena Huelva. Y es que esta influencer, que padece un sarcoma de Ewing, se encuentra en un estado de salud muy delicado.

«Las cosas no están yendo bien», ha dicho el conocido rostro en redes sociales que sufre este raro cáncer que aparece en los huesos. Es por ello que la actriz ha querido mostrarle todo su apoyo a su «princesa luchadora y ganadora» con una carta muy especial a través de Instagram.

La carta de Ana Obregón a Elena Huelva

«Esta foto me la diste tú y siempre la llevo conmigo. Porque conocerte y ese abrazo ha sido lo mejor que me ha pasado este año«, comienza escribiendo junto a esta foto en la que salen ambas con ese bonito abrazo que menciona:


«El cancer, esa p. mierda de enfermedad, es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores, hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo, y muchos más que no conocemos🙏🏽», le dice Ana Obregón a Elena Huelva, recordando al mismo tiempo a su hijo.

«TODOS NOS DAIS UNA LECCIÓN DE VIDA», pone en mayúsculas. «No te suelto de la mano, ni a tu ángel de hermana Emi, y no te soltaré jamás!«, continúa la actriz a través de su Instagram.

«Tantas conversaciones y lágrimas compartidas. Tanto buscar ensayos porque en este país no hay dinero para investigar. Tanta impotencia y tu sigues ahí, porque tus ganas ganan, corazón. Continuamos».

«Te quiero muchísimo», le dedica junto a unos corazones, antes de acabar con la siguiente reivindicacion: «FUCK CANCER» (que le jodan al cáncer).

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO