Ana Obregón

Ana Obregón sobre las campanadas a lo Pedroche: ¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos?

La presentadora acudió a TVE junto a Isabel Gemio

Nuria Serena

Si hay un rostro que nos ha acompañado durante décadas para dar la bienvenida a un nuevo año, ese es el de Ana Obregón.

Junto a Isabel Gemio, la presentadora acudió a La Noche D, el programa de TVE 1 que presenta Eva Soriano.

El motivo no era otro que homenajear a dos de las rostros más queridos de la pequeña pantalla. Isabel y Ana hicieron memoria y hablaron sobre algunos de los momentos más importantes de sus respectivas trayectorias-


Ana Obregón y las Campanadas

Junto con Ramón García, Ramontxu, Ana Obregón fue la presentadora de la primera de TVE durante más de un lustro. Tras su retiro mediático para estar con su hijo Alex, regresó a la pequeña pantalla para acudir junto a Anne Igartiburu un año más a la Puerta del Sol en 2021.

El pasado año, y tras presentar la gala especial de Nochebuena, el contagio por Covid-19 le impidió volver al reloj de la emblemática plaza y no pudo estar junto a Anne dando la bienvenida a 2022

Por eso, durante su charla con Eva Soriano, recordó las muchas anécdotas que vivió año tras año en esa noche mágica del calendario.

Y no tuvo reparos en contestar a la pregunta sobre qué presentador de los que ha tenido el honor de estar en las Campanadas le ha gustado más: «Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer … Unos transmiten cariño, otros, pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos… Hay de todo»

El comentario acerca de quién enseña menos, llevó a todos un nombre a la cabeza: el de Cristina Pedroche.

Y no anduvimos desencaminados ya que cuando terminó la sección, Ana se dirigió a Isabel Gemio y le susurró: «¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?»

MÁS SOBRE: