Ana Obregón

La dura carta de Ana Obregón a su hijo fallecido: “Es imposible de soportar”

Ana Obregón publica en sus redes sociales una carta dirigida a su hijo fallecido, donde expresa que “la realidad es imposible de soportar”

Raúl Vázquez Fernández

Desde que Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, falleció en mayo de 2020, la vida de la presentadora y actriz se sumió en una profunda tristeza. En su última publicación en redes sociales, ha querido recordarlo con una foto y una dura carta.

“Mi TBT de hoy es para este MOMENTO”, comenzó escribiendo en su Instagram. “Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él”, continúa. Y es que en la imagen, vemos a Ana, Aless y también al padre, Alessandro Lequio.

“Y si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo. He tenido la inmensa suerte de coleccionar millones de momentos maravillosos con mi hijo y mi hijo con su padre”. Unas palabras que demuestran el gran amor que le dieron a su hijo.


“La realidad es imposible de soportar”

“¿Sabéis por qué se llama Duelo?”, pregunta a sus seguidores, antes de decir la frase más desgarradora del escrito: “Porque es un duelo contra la realidad , una lucha feroz cuando la realidad es imposible de soportar. Es intentar revivir los momentos maravillosos y borrar los cruelmente dolorosos”.

Acaba la dolorosa pero, al mismo tiempo, feliz carta con un consejo: “Por eso “colecciona momentos, no cosas”. Porque a lo mejor algún día, ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo”.

Recordamos que Aless Lequio, el único hijo de Ana Obregón, falleció hace casi 2 años (mayo de 2020). Fue el final que nadie quería de una larga lucha contra el cáncer.

Su nuevo e ilusionante proyecto en televisión

La televisión es el medio que le ha dado todo (y vice versa) y se ve que volverá a suceder. Después de dar las campanadas y aparecer en Mask Singer, tiene un nuevo e ilusionante proyecto.

Se trata de una serie sobre su vida que anunció en sus redes sociales a finales del mes de marzo que acabamos de dejar atrás. «Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver a la ficción en televisión», dijo en su perfil de Instagram, donde también confirmó que la producción se compondrá por “los últimos capítulos de mi vida”.