Ana Peleteiro: «Eso lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual»

La medallista olímpica ha contado en el programa Las Uñas, un duro episodio de su vida

Ana Más

A pesar de estar viviendo un momento personal de lo más dulce, junto a Benjamín Campaoré, su actual pareja con el que espera un hijo, Ana Peleteiro, la deportista medallista olímpica en Tokio 2020 con su bronce en triple salto, ha contado un duro episodio de su vida pasada.

Y es que la gallega ha verbalizado por primera vez que sufrió abusos sexuales por parte de una anterior pareja, algo de lo que se dio cuenta viendo una entrevista en el programa Las Uñas, presentado por la influencer Sindy Takanashi, en al que se vio reflejada.

Peleteriro reconocía, «Estaba entrenando en Portugal, viendo esa entrevista y de repente me eché a llorar….Eso que comenta esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual”.


Ana Peleteiro: «Eso lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flooxer (@flooxer)


Y precisamente en una entrevista para el mismo programa programa  ha sido donde lo ha reconocido, «Estuve en una relación de manipulación, muy mala y tóxica, pero darte cuenta de que la persona con la que has convivido te ha hecho eso es heavy. Me afectó bastante, en mi vida fue un choque de realidad que flipas.»

La medallista también habló de otros temas muy personales cómo el de su adopción explicando que siempre había pensado que su madre había fallecido en el parto,sin embargo no fue así, su madre adoptiva le explicó a los veinte años que no fue así, sino que la abandonó a los dos días de nacer, además de contarle que tenía una hermana y que su madre biológica no quiso que nadie de su familia la adoptara.

Algo que Peleteiro explicaba así: «Enterarte de repente que tu madre te ha abandonado es más heavy con los 20 años que tenía en ese momento. Lo llevé muy mal, fue como ‘al final soy adoptada porque me abandonaron». 

Sin embargo la deportista reconoce estar muy agradecida a sus padres que la adoptaron con dos días y que le han ayudado a llegar dónde está hora y a tener la vida que tiene actualmente.

 

MÁS SOBRE: