Ana. Queremos vivir juntos, pero se nos complica con nuestros hijos

Vivimos en la misma comunidad autónoma, aunque distinta provincia

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de AnaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El amor a distancia muchas veces puede servirnos para darnos cuenta de si la persona que está a nuestro lado es la indicada, o no.

Ana está separada y tiene un hijo pequeño. Ahora está llevando una relación a distancia con un chico que también está separado y con dos hijos. La diferencia es que los hijos de él están con su ex mujer y en el caso de Ana es con ella con quien vive. Han hablado en muchas ocasiones el vivir juntos. Nuestra protagonista no sabe qué hacer, porque ella no puede cambiar la vida a su hijo tan drásticamente y el padre está en desacuerdo. Él estaría dispuesto a irse con ella a vivir si dentro de unos años se mudaban a donde él vivía. Además, a Ana le da inseguridad que su ex mujer planee un viaje con él ahora que están divorciados.

MÁS SOBRE: