María. La distancia está haciendo que me replanteé mi relación

Llevamos saliendo 2 años

Álvaro Díaz
Archivado en: Amaia  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de María, que la distancia está haciendo que se replanteé su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando ya estamos en pareja hay cosas que pueden hace que nuestra relación perdure ose estanque y deteriore. Una de estas cosas son las relaciones a distancia.

María es de Jaén y lleva dos años saliendo con su chico. Su relación ha sido viviendo en la misma ciudad, pero ahora que él ha tenido que irse a estudiar un doctorado en biomedicina a Barcelona, están llevando una relación a distancia. Hace un año que se fue, al principio lo llevaban bien, con videollamadas constantes y se veían cada dos meses, si no subía ella a Barcelona, él bajaba a Jaén. María está segura de que lo quiere mucho, pero ha aparecido una persona en su vida que está ocupando un lugar especial. Ahora ella no sabe qué hacer. Si dejar la relación o seguir con él teniendo en cuenta que seguirá con el doctorado como mínimo dos años más.