Primera aparición pública de Ana Rosa con un emotivo discurso

La periodista asistió este sábado a la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn

Ana Más

El fin de semana pasado Ana Rosa Quintana reaparecía junto a sus compañeros de equipo tras estar varios meses recuperándose del cáncer que anunció que padecía a finales del año pasado.

Con motivo del final de la temporada la productora del programa Unicorn, realizaba una fiesta que reunía a todo el equipo de El programa de Ana Rosa y a la que ella también asistió además con nueva imágen.

La periodista tuvo unas emotivas palabras hacia sus compañeros, su compañera Patricia Pardo hablaba precisamente de todo ello,  de la fiesta y del discurso, en El Programa de Ana Rosa este lunes, «Para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia, ha sido un finde muy especial… El sábado compartimos el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora», decía.


Primera aparición pública de Ana Rosa con un emotivo discurso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anarosaquintana


Pardo continuaba diciendo, «De nuevo, fue un gran ejemplo para todos. Nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía» al dar paso a las imágenes de la fiesta en las que Ana Rosa decía con gran sentido del humor,  «He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar (director del programa) en una publicidad y yo en jarras……Pues Óscar… Ya estoy aquí», despertando las risas y aplausos de sus compañeros.

Su compañera Ana Terradillos también habló de como vivió personalmente ese momento, “Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso… está guapísima después de un proceso tan duro, vaya tipazo tiene esta señora”.

Ya el pasado mes de mayo la presentadora acudia a los toros junto a su marido y afirmaba entonces «Estoy bien, ya empezando la vida otra vez». Y ante la respuesta de en qué fase de recuperación se encontraba explicaba, «Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos». Después de emitir estas imágenes Joaquín Prat afirmaba, «Va a volver muy pronto, podemos decir que en septiembre ya estará aquí».

 

MÁS SOBRE: