Joaquín Prat: «Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida»

El periodista habló sobre su separación en el programa de Jesús Calleja

Ana Más

Jesús Calleja ha terminado la temporada de Planeta Calleja esta semana en las Islas Azores y con Joaquín Prat como invitado. Junto a él se ha hecho un viaje en el que han montado en bici, saltado cascados en incluso han visto ballenas bajo el agua. Un viaje en el que el periodista además de su vida profesional ha hablado sin tapujos con Calleja de su vida personal y sobre todo de su separación.

El presentador tiene un niño de siete años con Yolanda Bravo, de la que se separó en 2021 tras una relación de doce años.Una ruptura a la que precisamente se refería así: «Necesitaba desconectar un poco, porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor… las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así».

Prat le confesó a Calleja que «era feliz a ratos» y que cuando tomas la decisión de separarte es porque crees que es mejor para tí y para la gente que te rodea, aunque reconoció que había sido un proceso muy traumático, además de reconocer que es una persona que necesita tener pareja.


 

MÁS SOBRE: