Tania y Alejandro Supervivientes

Alejandro y Tania dan rienda suelta a la pasión en Supervivientes

La pareja no puede contenerse y protagoniza el primer 'mantoning'

Noelia Bertol

Llegaron a Supervivientes unidos, pero no tardaron en separarlos. Tania y Alejandro cayeron en playas diferentes. Mientras que Tania disfruta de todos los beneficios de Playa Royal después de que su equipo el jueves ganara la prueba, su pareja vive en peores condiciones en Playa Fatal.

No obstante, Alejandro ganaba una prueba en la que la recompensa era pasar unas horas en Playa Paraíso, donde podría disfrutar junto a un compañero o compañera de todos los lujos y comodidades de este lugar.

El andaluz no lo dudó ni un momento: quería que su acompañante fuera Tania. Sin embargo, no era él quien elegía, sino la audiencia, que premió al concursante cumpliendo su deseo de estar unas horas a solas con su chica.


A pesar de que en un principio este aseguraba que no era lugar para mantener relaciones por respeto a sus familias, pronto encontró maneras de ocultarse de las cámaras y ser más discretos. Las imágenes hablan por sí solas: la pareja protagonizó el primer mantoning de la edición y dio rienda suelta a su pasión.

También te puede interesar:

Enrique del Pozo desvela el gran secreto de su novio en la gala de Supervivientes

Lara Álvarez se pone seria tras la primera bronca en Supervivientes: «El culo raspado ha merecido la pena»

José Mota sorprende con su opinión sobre Juan Muñoz en Supervivientes 2022

Los primeros nominados de Supervivientes 2022

 

El pasado domingo los concursantes se enfrentaron a sus primeras nominaciones, las cuales terminaron con Charo Vega, Juan Muñoz, Ainhoa Cantalapiedra y Rubén Sánchez como nominados.

Anabel Pantoja y Marta Peñate, como líderes de sus respectivos equipos, tenían inmunidad y no podían ser nominadas por sus compañeros. Pero sí podían nominar, algo que tuvieron que hacer delante de los miembros de su equipo.