Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confiesa las envidias de Omar Sánchez que habrían acabado con su relación

El windsurfista estaría en negociaciones con una agencia de publicidad para lanzarse profesionalmente como influencer en redes sociales.

Guss González

Anabel Pantoja regresaba al plató de «Sálvame» para retomar la tertulia televisiva en torno a su reciente ruptura con el que pronto será su ex marido, Omar Sánchez.

Omar, que actualmente se encuentra en Madrid, estaría ultimando negociaciones con una agencia de publicidad para lanzarse al mundo profesional de los influencers. De esta manera, el windsurfista se estaría abriendo camino en el mundo de las redes sociales como un nuevo recurso profesional.

Anabel, reaccionando sobre este asunto, se lanzaba a comentar abiertamente las numerosas «envidias» que Omar habría expresado precisamente por la carrera de Pantoja en redes sociales.


Anabel Pantoja

 

Anabel Pantoja, influencer

 

Anabel Pantoja, acumula más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y promociona habitualmente todo tipo de productos, servicios y eventos.

Aunque no está aún claro si Omar se lanzará profesionalmente a estos menesteres, lo que si ha podido apuntar Anabel es que su ex estaría buscando alternativas a su escuela de windsurf en Canarias.

«Tiene claro que no quiere ser influencer. Quiere tener algunos trabajillos que le vengan bien. El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa y que sea selectivo», ha comentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Con los años, Anabel ha tenido mucho éxito en las redes sociales. En la actualidad, se trata de una de las influencers más destacada.

Por su parte, la sobrinísima de Isabel Pantoja indicaba que Omar, en alguna que otra ocasión, habría expresado su profunda frustración porque no conseguía tantos contratos como ella.

«Ha habido ocasiones en las que él a lo mejor ha dicho: … a ti te sale esto, ¿y a mí por qué no me sale?», manifestaba dejando entrever que efectivamente su ex sentía celos de su profesión.