Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda.

Anabel Pantoja se separa por sorpresa de Omar Sánchez, cuatro meses después de su matrimonio

El colaborador Kiko Matamoros revela, en exclusiva en el programa "Viva la Vida", las infidelidades de Anabel Pantoja.

Guss González

Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja, y Omar Sánchez, ex concursante del reality «Supervivientes», se daban el «sí, quiero» hace tan solo cuatro meses.

Ahora, y según unas informaciones proporcionadas por Kiko Matamoros en el programa de Telecinco «Viva la Vida», la televisiva habría protagonizado una infidelidad que les ha llevado a la ruptura.

«Hay terceras personas en esta ruptura», explicaba Matamoros con todo lujo de detalles. Lo cierto es que todo indica que las mieles de la felicidad han durado muy poco para el matrimonio.


Anabel Pantoja y Omar Sánchez

 

Anabel Pantoja rompe su matrimonio

 

Anabel y Omar no serán ni los primeros ni los últimos en pasar por una situación así… Lo significativo es que el amor solo les haya acompañado durante unos pocos meses, hasta que la colaboradora haya provocado esta ruptura por un tercero en discordia con el que habría sido infiel a su recién estrenado marido.

Las primeras informaciones apuntaba a Omar como el que responsable de unos posibles «cuernos» en la pareja, Sin embargo, Matamoros aportaba información que aclaraba esas acusaciones.

«Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja (…). Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quién ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone», exponía el colaborador.

«Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él», informaba. «Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos», reflexionaba Matamoros.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, felices el día de su matrimonio.

 

Omar Sánchez al margen de las infidelidades

 

Matamoros, que parece haber estado recopilando cuidadosamente toda la información antes de lanzar el bombazo, aseguraba que Omar Sánchez no conoce los detalles. «No está al tanto, porque yo me hubiera enterado. De esto se está enterando por la televisión».

Sobre el supuesto nuevo amor de la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko aportaba que «… no es un chico conocido. Fotos juntos no tienen, se han cuidado mucho. De un tiempo a esta parte, ella no procura estar en público con él. Se ven luego…».

«Anabel Pantoja le pide el tiempo, coincidiendo con el momento en que se incorpora a «Sálvame» de nuevo, para aprovechar sus estancias en Madrid para verse con este señor con el que se está viendo. Omar no sabe por qué le han pedido este alto al fuego».

Después de estas revelaciones, intuimos que el windsurfista habrá hablado con su esposa, tomando cartas en el asunto. No serían el primer matrimonio fugaz…