Anabel Pantoja

Anabel Pantoja estalla ante las críticas: «No puedo más»

La televisiva se defiende de las críticas sobre su relación con Yulen Pereira

Noelia Bertol

A pesar del fin de Supervivientes 2022 y de que aún no haya regresado a Sálvame como colaboradora, Anabel Pantoja no deja de estar en boca de todos. La que en Cayos Cochinos inició una relación con el esgrimista Yulen Pereira se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones de verano junto a este en Egipto.

Un viaje que ha sido objeto de todo tipo de comentarios en Sálvame. También por su compañera Lydia Lozano, que hace unas semanas se mostraba enfurecida con su compañera por no haberle invitado a la fiesta que llevó a cabo en Madrid para celebrar su regreso del concurso.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha estallado con toda la situación y el eco que se está haciendo el programa sobre su relación con un contundente mensaje: «Es que ya, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos«, expone la colaboradora, un mensaje que envió a Lydia Lozano.

La ‘sobrinísima’ se ha mostrado cansada de que se juzgue su relación con Yulen y se desconfíe del amor que hay entre ellos. Ha tenido que tragar escuchar comentarios de todo tipo, como que fue a Supervivientes con la idea de crear carpeta con alguno de sus compañeros o que entre ella y Alejandro Nieto hay algo más que una amistad. «Alejandro es el único con el que convivo y lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko«, expresa esta.

Anabel Pantoja saca la cara por Yulen

 

Pero esta no ha sido la única que ha recibido críticas. También Yulen, al que muchos tachan de ‘fiestero’ por sus continuas salidas. Ante esto Anabel Pantoja ha querido dar la cara por su pareja. «¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hace lo que cualquier deportista o futbolista de su edad, ¡basta ya!«, pide Anabel.

Esta solo quiere disfrutar de sus vacaciones tranquila, un descanso que parece estar siendo enturbiado por las continuas informaciones que se vierten sobre ella. «No sé qué estoy haciendo mal, ¿descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer y pasando fatigas?«, denuncia.