anabel pantoja desnudas supervivientes

Anabel Pantoja estalla en Supervivientes: «Estoy hasta los cojones ya. Por la puerta de atrás o como sea, pero me voy»

La concursante ha llegado a su límite y quiere abandonar el concurso

Nuria Serena

La gota que ha colmado el vaso de Anabel Pantoja durante una prueba de recompensa que ha minado su moral.

La concursante se ha venido abajo y ha pedido ser expulsada del concurso: «Se ha acabado», reconocía frustrada.

Y es que uno de los retos propuestos por el programa ha terminado por agotar a la sobrina de Isabel Pantoja a quién está haciendo ya mella el hambre, las rencillas y el tiempo que lleva ya en Cayo Cochinos, Honduras


Anabel Pantoja: «¿Eso es lo que hemos ganado de mierda?»

La verdad es que ha conseguido su propósito y se ha convertido en una de las concursantes nominadas para salir expulsada esta semana.

Aún así, Anabel Pantoja no quiere esperar y ha pedido a la organización que la eche del programa.

La impotencia tras lograr el reto de recompensa superó a la superviviente que tras ganar la prueba se vino abajo cuando vio el diminuto trozo de ternera que había ganado: «¿Eso es lo que hemos ganado de mierda? Me cago en su puta madre».

Y, a partir de ahí, entró en bucle: «¡Qué ternera, qué ternera! Si no tenemos nada…Ya se ha acabado mi puto concurso, que me echen. Sí, lo digo aquí y lo digo en la puta gala, voy a pedir que el martes me echen».

Sus compañeros, asombrados, le pidieron que se calmara. Ana Luque le espetó un «se te está yendo la pinza» a lo que Anabel respondió: «No se me ha ido la pinza. Estoy hasta los cojones ya. Por la puerta de atrás o como sea, pero me voy».

Atrás queda la alegría de Anabel de hace unos días al comprobar que su pareja, Yulen, se salvaba de la expulsión y que en su lugar era Kiko Matamoros quién abandonaba el programa.

MÁS SOBRE: