desnudas

Anabel, Ana Luque y Mariana, desnudas en Supervivientes y Telecinco lo emite sin censura

Las concursantes se dieron un baño sin ropa en el mar

Ana Irigoyen

Supervivientes 2022 no deja de sorprendernos en todos los sentidos. Esta semana se ha coronado con el baño en el mar de Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez. Las concursantes han decidido aprovechar las transparentes aguas de la playa Cayo Molinos para disfrutar de un baño. Así, han bautizado la playa como «playa desnudo» o «playa caraculo». 

Durante su baño nudista no han tenido problemas de que sus compañeros las vieran. Es más, comenzaron a soltarles bromas y hacerles calvos. Sobre todo Anabel Pantoja que no mostró ninguna seña de pudor o vergüenza por tener su cuerpo al desnudo. Se trató de un baño entre amigas en el que hubo risas, charlas y no dudaron tampoco en ponerse a bailar y cantar.

Telecinco no censura: la cadena emite el baño que se dan desnudas

 

La naturalidad con la que se han tomado las concursantes esta situación ha llevado a que Telecinco decida no censurar las imágenes. Se emitió tal cual ocurrió, eso sí, algunas de las partes más intimas se veían borrosas para que el contenidos no fuese tan explícito. Al parecer, a las concursantes no les importó ni un minuto que las cámaras estuvieran grabándolas. Ni si quiera lo pensaron.

También podría interesarte:

Oriana se lleva todos los aplausos por su respuesta a Marta López Álamo en Supervivientes

El reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes trae la confesión más esperada

La indirecta de Omar Sánchez hacia Anabel y su relación con Yulen Pereira

Además, comenzaron a reírse de los otros compañeros diciendo comentarios como: «Son tan simples que se bañan en bañador» o «mira la calva de Kiko cómo brilla». Como vemos, Supervivientes no son todo pruebas y mal ambiente en la convivencia. También nos deja escenas como estas que nos indican que siempre hay lugar para un rato de diversión.