Anabel Pantoja

El íntimo encuentro entre Anabel Pantoja y Yulen bajo las sábanas

Las cámaras captan un momento muy cariñoso entre la pareja

Ana Irigoyen

Parece que la relación entre Anabel Pantoja y Yulen va viento en popa. Después de haber tenido sus más y sus menos la pareja comienza a consolidarse como han retratado muy bien las cámaras de Supervivientes. Tanto es así, que esta vez el encuentro entre los enamorados ha sido muy íntimo, dando lugar a unas comprometidas imágenes.

Ante la escena que dejaban Yulen y Anabel debajo de unas sábanas, el presentador ha tenido que avisar de lo que se iba a ver a continuación. De toda formas, este vídeo ha tenido que ser emitido fuera del horario protegido dado que se trataba de un encuentro sexual demasiado explícito. Las primeras en verlo fueron Desy Rodríguez, Suso Álvarez o Lydia Lozano. Para nuestra sorpresa, el programa también le ha ofrecido a la madre de Yulen la posibilidad de ver estas imágenes. La reacción de esta al verlo fue: «Qué te voy a decir, se dan cariño«.

Esta respuesta dejó a todos un tanto perplejos ya que se sabe con seguridad que la madre de Yulen no siente especial cariño por Anabel. Por otro lado, Lydia Lozano añadió: «Me quedo muerta. Lo hemos visto tres personas y nos hemos tapado la cara y la madre parece que estaba viendo Disney». A lo que el moderador del espacio respondía: «Son cosas naturales que pasan en la vida». 


La comprometida escena de Anabel Pantoja y Yulen

 

Ya hemos visto a la pareja en otras ocasiones dormir juntos y darse mucho amor. Sin embargo, esta vez lo que las cámaras retrataban era algo mucho más explícito. Se veía cómo Anabel bajaba su mano hasta las partes más íntimas de Yulen.

Twitter también se ha escandalizado al ver este vídeo y muchos usuarios no han dudado en comentar el encuentro sexual entre Anabel Pantoja y Yulen en la isla.

MÁS SOBRE: