Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La confesión de Yulen Pereira que hace dudar sobre sus verdaderos sentimientos por Anabel Pantoja

Se confirma la desconfianza entre ambos sobre su relación

Ana Irigoyen

Ya son menos los supervivientes que quedan en la isla y la tensión es cada vez mayor. Yulen esta comenzando a dudar sobre si Anabel siente lo mismo por él o si simplemente le utiliza para dar más contenido a programa. Lo cierto es que hasta el momento su relación parecía funcionar sin problema, pero están comenzando a saltar las desconfianzas por ambos lados.

Por otro lado, Ainhoa Catalapiedra ha soltado un bombazo que le confesó el deportista antes de ser expulsada:» Yulen me comentaba que no estaba convencido, que no sentía nada grande por ella», confesaba. Además, también aseguró que Anabel si que estaba realmente pillada por Yulen, pero el deportista por ella yo.

Dudas y sospechas sobre los sentimientos de Yulen

Todos en el plató tienen dudas sobre el deportista, y, tras estas declaraciones, todavía más. Las diferentes opiniones comenzaron a desatarse durante la tertulia de Supervivientes. «Me creo más a Anabel, creo que puede sentir algo por Yulen. Me extraña que en un mes no haya dado un atisbo sobre que le gusta Anabel. No digo que no le guste, pero me creo más a ella», comentaba Alexia Rivas.


«La frase fue que cree que Yulen está utilizando a Anabel como un billete para llegar a la final, me pareció brillante la frase», recordó Lydia Lozano respecto a un comentario que hizo Omar Sánchez sobre los falsos sentimientos que tiene Yulen hacia Anabel.

Las cámaras de Telecinco intentaron pillar a Yulen en confianza mientras hablaba con otra de las concursantes sobre sus sentimientos. «Yo soy el pringado que está por ella» dijo, y cuando se dio cuenta de que lo grababan siguió expresando sus sentimientos para que no hubiera dudas.

«Esto no es fuera y ella fuera tiene muchas cosas. Si ya es difícil estar en una playa diferente sin poder hablar con ella es más difícil pensar lo que ella puede tener en su cabeza«, declaraba el deportista.

MÁS SOBRE: