Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pillados discutiendo antes de su primer viaje juntos

La pareja no parecía muy acaramelada horas antes de su vuelo a Egipto

Ana Irigoyen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira salieron muy enamorados de Supervivientes y con toda la energía puesta en su nueva relación. Ahora se lanzan a emprender su primer viaje juntos dirección Egipto, aunque la escena que se ha visto en el aeropuerto no ha sido la que nos esperábamos.

Este mismo martes Sálvame ha presentado unas imágenes en las que parecía que la pareja estaba discutiendo horas antes de subirse al vuelo. Parecían estar teniendo una bronca, sobre todo en el caso de Anabel Pantoja, pues se la veía muy enfadada.

El deportista miraba su teléfono con una sonrisa, mientras a la sobrina de Isabel Pantoja no le estaba haciendo ni pizca de gracia la situación. Algo que se pudo apreciar en las muecas que mostraba en su cara. Además, estaba haciendo aspavientos con la cabeza y los brazos. Por otro lado, Yulen giraba la cabeza negándole algo varias veces.


La opinión de los testigos sobre el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Yulen: «No parecía nada feliz»

 

Uno de los testigos que presenció la escena del aeropuerto y fue a comentarla a Sálvame declaró: «Ella tiene una cara de rancia… Parecía molesta y todo. No parecía nada feliz. Él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no». 

Sin embargo, en redes parecen muy felices y sus fotos muestran a una encantadora pareja disfrutando de su primer viaje de enamorados. Todo apunta a que el enfado se quedó en Madrid y que ahora están pasando el tiempo en un alojamiento de cinco estrellas en la capital a los pies del río Nilo en Egipto.