Emma García

Emma García vuelve a perder los nervios con Avilés en Viva la vida

"¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Noelia Bertol

Emma García y José Antonio Avilés han vuelto a protagonizar un momento tenso en Viva la vida. La presentadora y el colaborador parecen tenérsela jurada y es que no es la primera vez que ocurre algo así. En esta ocasión ha sido la actitud de Avilés lo que ha molestado a la periodista. 

Contando con precedentes, Emma García ha querido avisar antes de comenzar el programa de que no quería gritos, apuntando directamente al colaborador. Con frecuencia el tono de este enciende al resto de colaboradores, haciendo que todos pierdan los nervios con facilidad.

José Antonio Avilés


Exceso de ruido

 

«No quiero gritos, Avilés, porque la gente no es sorda y tenemos un sonido maravilloso«, expresaba esta ejerciendo su labor de conductora del programa. Pero José Antonio Avilés no pareció tomarse esta advertencia en serio, lo que molestó a la presentadora.

«¿Me estás escuchando o te estás riendo?«, reaccionaba Emma al ver que este había ignorado sus palabras. «Cuando hablo me gusta que me escuchen«, añadía la misma muy seria mirando al colaborador.

Emma García da lecciones a Avilés

 

Avilés es uno de los rostros más polémicos de la televisión y Emma García tiene que lidiar con ello, a pesar de que esta intenta aleccionarle en su comportamiento y no le tiembla el pulso si tiene que frenarle los pies en cualquier momento. Como cuando este pisa a sus compañeros al hablar o, como ha pasado últimamente, su tono de voz enciende el plató y hace que todos pierdan los nervios.

La presentadora pedía orden en este sentido por el exceso de ruido, pues a las voces de los colaboradores hay que sumar ahora que el público ha vuelto de forma presencial a las gradas del plató tras las restricciones de la pandemia que les hizo permanecer desde casa y seguir el programa tan solo desde la televisión.