Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen, inseparables tras salir de Supervivientes

El esgrimista ya ha conocido al círculo más cercano de Anabel

Ana Más

Tras su regreso de Supervivientes Anabel Pantoja y Yulen Pereira apenas se han separado. Algo bastante inesperado ya que en un principio ambos pusieron rumbo a sus respectivas ciudades para encontrarse con su familia y amigos. Pero la distancia entre los dos apenas ha durado unas horas.

Ha sido Yulen el que ha viajado hasta El Puerto de Santa María para estar junto a Anabel, pero además con Alejandro Nieto y Tania Medina, con los que han pasado unos días de piscina, conciertos y relax, tras los cuales se han marchado a Sevilla, donde residen los padres de Anabel.

Unos días que la joven ha aprovechado para enseñarle a Yulen sus lugares favoritos de la ciudad y le ha presentado a algunas de las personas más importantes en su vida.


Anabel Pantoja y Yulen, inseparables tras salir de Supervivientes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulen Pereira (@yulenpereira)

Y es que Yulen parece dispuesto a integrarse en el círculo más cercano de Anabel lo antes posible, ya el día que terminó el reality los dos se fueron a celebrarlo con amigos de Anabel.

Parece que la relación va ‘viento en popa’ y está claro que ambos se sienten felices juntos, tal y como le demostró Anabel al deportista al que, durante uno de los conciertos a los que han asistido este verano, le ha entregado la carta que este le escribió antes de abandonar Honduras y que ella guardaba como «oro en paño».

Al margen de haber concursado en Supervivientes, Yulen Pereira es uno de los espadistas más importantes de España. Ha sido campeón de Europa y capitán de la selección española de esgrima. Una vocación que le viene de familia, ya que su padre es el también espadista Manuel Pereira, campeón del mundo en 1989 y actualmente su entrenador.

Nada más llegar de Honduras, su padre le hacía una llamada para felicitarle por su cumpleaños y decirle que está orgulloso de él, además de recordarle que no olvide centrarse en su carrera: «Desde mañana vamos a prepararnos para la Olimpiada. Eres un deportista de muy alto nivel y quiero que vuelvas a demostrar que eres el mejor. La federación y tu equipo te esta esperando con los brazos abiertos. Quieren que vuelvas y que les vuelvas a liderar para que les lleves a lo más alto«, le decía.