Yulen Pereira

Yulen Pereira se arrepiente de los videos íntimos con Anabel: «Pedí perdón a mis padres»

Tras su salida de Supervivientes el concursante asegura que ahora es mucho más feliz

Ana Irigoyen

Yulen Pereira ha dado una entrevista para Lecturas donde confiesa algunos detalles de cómo ha sido su vuelta de Supervivientes. Un programa que le ha cambiado la forma de ver la vida y del que se lleva un gran amor: Anabel Pantoja es la actual novia del esgrimista y su relación va viento en popa.

Su paso por Supervivientes ha sido duro pero el propio ex concursante ha asegurado que ahora es mucho más feliz que cuando se fue, lo que significa que mereció la pena. «Cuando veo mis imágenes en ‘Supervivientes’, siento orgullo, superación y felicidad», confesaba.

Su llegada al programa de Telecinco no fue muy mediática, ya que el deportista apenas era conocido. Sin embargo, sus inicios con Anabel Pantoja lo han catapultado a que todo el mundo hable de él. Una persona como él, sacrificada y centrada en el deporte, no ha podido tener tiempo para novias. El esgrimista confiesa haber estado 7 años soltero.


«Soy mucho más que feliz ahora que cuando me fui. Llevaba siete años soltero y a medida que avanzaba el concurso lo iba sintiendo más y más, hasta que me rompí por ello. Salir y ver que ha sido todo tan fuerte me ha hecho aún más feliz. Siento que ha sido más importante que incluso cómo lo he vivido yo allí», confirmaba el esgrimista.

El video viral del que Yulen Pereira se avergüenza

Para una persona como Yulen, que no está acostumbrada a estar en el foco mediático, que circule un video intimo suyo con Anabel le tiene bastante trastocado. El esgrimista confesó en Lecturas que «cuando veo el vídeo íntimo, no sé dónde meterme. Pedí perdón a mis padres». 

Por otra parte, tanto Yulen como Anabel se encuentran muy enamorados y para el ex concursante esto es una relación muy especial, ya que “nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia. Esa es la madurez que me ha gustado y que me ha enganchado«.