andrés velencoso actor paula gómez

Un ángel de Victoria’s Secret ha conquistado el corazón de Andrés Velencoso

La pareja fue captada paseando por París

Noelia Bertol

¡Nueva pareja de moda! Y nunca mejor dicho, pues está formada por dos iconos del mundo de la moda. El catalán Andrés Velencoso parece tener nuevamente el corazón ocupado. La culpable es la modelo sudafricana Candice Swanepoel, quien es 10 años menor que él.

Los rumores de esta relación llegan después de que ambos fueran captados por la revista ¡Hola! paseando juntos por el Jardín de las Tullerías, una localización parisina. Ambos se encontraban en la capital francesa con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de París y sus imágenes han formado parte de la portada que este miércoles

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@candiceswanepoel)

Swanepoel es una de las supermodelos más destacadas en la actualidad, pues además ha sido ángel de Victoria’s Secret y se ha convertido en una de las mejores pagadas de la profesión. A sus 33 años la modelo es madre de dos hijos, ambos de la relación que mantuvo con el también modelo Hermann Nicoli durante 15 años.

A Velencoso, sin embargo, se le han conocido más parejas sentimentales. Al modelo se le ha relacionado con rostros televisivos como el de la actriz Úrsula Corberó, las presentadoras Lara Álvarez y Paula Gómez, pero también de la música, pues este mantuvo una relación con la cantante Kylie Minogue, 10 años mayor que él.

Velencoso, un modelo 360

 

Su situación sentimental suscita interés en la prensa del corazón, y es que el modelo debe su destacada fama a diversos ámbitos en los que ha participado. Además de ser imagen de numerosas marcas y participar en numerosos desfiles, este ha probado las mieles del cine e incluso de la televisión.

En la gran pantalla le hemos podido ver en cintas como Señor, dame paciencia o La lista de los deseos. En televisión ha participado en series como Velvet. Dos de los proyectos más recientes en los que le hemos podido ver es en la temporada más reciente de Élite o asumiendo nuevos retos en Celebrity Bake Off.