Antonio Banderas

Antonio Banderas responde a los rumores de infidelidad a Nicole Kimpel

El actor fue sorprendido entrando a su domicilio de Málaga junto a otra mujer a altas horas de la madrugada

Nuria Serena

En Hollywood vivía más tranquilo. Antonio Banderas ha respondido visiblemente molesto a las acusaciones de infidelidad de la que se han hecho eco algunos medios de comunicación.

Aunque no le pille de sorpresa la persecución que sobre los personajes populares realizan muchos medios de comunicación, no logra acostumbrarse.

Ahora, Banderas ha tenido que desmentir que esté viviendo una historia de amor a espaldas de su novia, Nicole Kimpel.


Y no lo ha hecho solo él, sino también la mujer señalada por Viva la vida y que acudió junto a él a su domicilio bien entrada la noche.

Antonio Banderas desmiente los hechos

Hace unos días saltaron las alarmas después de que el actor  fuera  visto entrando de madrugada a su domicilio de Málaga junto a otra mujer. El programa ‘Viva la vida‘ lazó la exclusiva y otros medios fueron reportando otros detalles.

La mujer con la que Antonio acudía a su domicilio se llama Laura Calero, es actriz y protagoniza la obra de teatro dirigida por el andaluz.

Ambos han decidido pronunciarse ante el creciente tono que estaba adquiriendo el rumor y han sido contundentes: solo es amistad.

«¿Cómo? Yo no tengo nada que decir a eso. Es mi compañero de trabajo y no tengo nada que decir…Tenemos un piso todos los que estamos trabajando aquí» apuntaba Laura Calero.

La reacción de Antonio fue algo más brusca: «Es una compañera mía del elenco, exactamente es eso. Nada más…Vive en un piso alquilado en el mismo edificio que yo, lo cual no es noticia…Noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando el edificio, pero que entre por una puerta con una llave es lo que hacen la mayoría de los mortales».

La tercera en discordia, la novia de Banderas, también ha mostrado su indignación al ser preguntada por los paparazzis: «¿No tienes nada mejor que hacer?…¿Tú lees las noticias? ¿No hay nada más interesante? Deberías sentirte avergonzada de intentar sacar noticias donde no hay nada».