Antonio Banderas

El detalle de Antonio Banderas que no pasó desapercibido en los Goya: «No es ni medio normal»

Noelia Bertol

«Me parece flipante«, «¿Qué te has hecho?«, «No lo puedo creer«, «Lo firmo ahora mismo«. Estos son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes durante la retransmisión de la gala de los Premios Goya del cine el pasado sábado. Pero, ¿a qué se debían?

Ni más ni menos que a su presentador, Antonio Banderas, el cual se encargó de organizar y conducir una de las galas más aclamadas de los últimos años. Tan aclamada casi como él, cuya apariencia no pasó desapercibida a los espectadores. El actor malagueño se conserva muy bien y muchos fueron los que mostraron su asombro al descubrir que tiene ¡60 años!

Como es de esperar con estas cosas, las redes se llenaron de múltiples memes en los que comparaban la imagen de Antonio Banderas a los 60 con la de cualquier joven de 30 años hoy en día. O quienes le hacían protagonista de una nueva película: «El curioso caso de Antonio Banderas«. Recopilamos aquí algunos de ellos:


Otros, como el periodista Eugenio Viñas, recordaba el polémico gráfico de Antena 3 en el que se presentaba a los mayores de 55 años como ancianos, y recopilaba a algunos rostros como Brad Pitt, Tom Cruise o el propio Banderas, los cuales han cruzado cruzaron hace ya unos años la barrera de los 55. También la televisiva Ana Morgade bromeó con el asunto, mencionando que el actor de El Zorro tiene mejor aspecto que ella misma a la edad de 20 años.

«¿Qué le ha pasado a Antonio Banderas que está guapísimo?«, «está insultantemente guapo«, «firmo ahora mismo llegar a los 60 como Antonio Banderas«, «¿ha encontrado el Santo Grial?«, expresaban múltiples usuarios.

Por su fuera poco, su apariencia no fue lo único que destacó. Muchos son los que aplaudieron sus diversas intervenciones, a las cuales acompañó el silencio del patio de butacas vacío del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Los nominados aparecieron de forma telemática y solo los entregadores y artistas fueron las estrellas que acudieron de forma presencial. Ellas y Ángela Molina, la cual recibió el Goya de Honor. 

Una gala llena de frescura y emoción y en la que, pese a todo, no echamos en falta nada. Hasta las estrellas internacionales, grandes amigos de Antonio Banderas, mandaron sus mensajes de apoyo al cine español.

MÁS SOBRE: