Antonio David Flores.

Antonio David Flores y su reencuentro con ‘Sálvame’ más de un año después

El funeral de Jesús Mariñas ha propiciado el reencuentro de Antonio David Flores con varios compañeros de 'Sálvame'

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que sus últimos meses han estado marcados por el culebrón que coprotagonizó con Rocío Carrasco. Un documental y una historia que tuvo absolutamente de todo que finalizó con su adiós a Mediaset. Ahora, Antonio David Flores ha tenido su reencuentro con ‘Sálvame’.

El funeral de Jesús Mariñas ha propiciado que el otrora colaborador de las tardes de Telecinco se viera de nuevo las caras con un buen puñado de los que se sentaban junto a él en el citado programa.

El reencuentro de Antonio David Flores con ‘Sálvame’

Este lunes, 13 de junio de 2022, ha tenido lugar la misa funeral en honor a Jesús Mariñas. El periodista especializado en prensa del corazón falleció el 10 de mayo a los 79 años, consecuencia de un cáncer de vejiga.


Y ayer mismo, en este homenaje al archiconocido periodista, se celebró el citado homenaje. Evidentemente, este señalado día congregó a numerosos rostros muy conocidos de la televisión y prensa escrita de nuestro país.

Entre todos ellos, acudieron miembros actuales de ‘Sálvame’, como Terelu Campos, Lydia Lozano o Carmen Borrego. Algunos de ellos se cruzaron con Antonio David en las inmediaciones de la iglesia, donde se vivieron momentos de gran tensión. Y es que, tras lo sucedido entre Antonio y Rocío, la mayoría de sus compañeros cortaron la relación que tenían con él.

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco

A pesar de que Antonio David Flores se encuentra inmerso en una relación con Marta Riesco (la cual no oculta), todavía está de actualidad su historia de amor y desamor con Rocío Carrasco.

Y es que la semana pasada, concretamente el sábado, pudimos ver un avance en el Deluxe de la segunda parte del documental ‘En el nombre de Rocío’. Y es que, tras los rumores de que había sido apartada de Telecinco, este viernes 17 de junio podremos ver los dos primeros episodios.

De esta forma, la historia de Antonio David Flores con ‘Sálvame’ tiene todavía muchas páginas por escribir. Y lo suyo con Rocío… muchas más.

MÁS SOBRE: