rocio carrasco

Rocío Carrasco podría haber sido apartada de Telecinco: «Ya no la quieren»

La nueva dirección de Mediaset podría haber dejado de lado a uno de los rostros más famosos de Telecinco, Rocío Carrasco

Raúl Vázquez Fernández

Juicios, idas y venidas de colaboradores… Mediaset vive en estos momentos una época plagada de asuntos más propios de un culebrón. La última que podría entrar en este saco es Rocío Carrasco, cuya continuidad en Telecinco podría correr peligro. Una historia totalmente contraria a la de Paz Padilla: Mediaset acaba de anunciar su regreso.

Esta información llega de la mano del periodista Jesús Manuel Ruiz. El antiguo colaborador de Sálvame afirma que la nueva dirección de la cadena toamrá un rumbo en el que no contempla la presencia de la hija de Rocío Jurado.

Así está la relación entre Rocío Carrasco y Telecinco

«Telecinco ya no quiere a Rocío Carrasco», así de rotundo lo dice el mencionado periodista. «La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de ‘echar’ a la hija de ‘la más grande’ de su parrilla televisiva comercial». Además, también añade dónde podremos ver lo restante de su serie… y no será en el canal de Sálvame y tampoco en abierto: «La segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, se podrá ver y ‘previo pago’ en MiTelePlus».


«Tan solo un milagro llevaría la docuserie a la televisión en abierto ‘para todos y gratis’. El milagro sería que la audiencia respaldara de una manera apabullante la entrega. Algo que en principio parece difícil que ocurra», dice Jesús Manuel.

La razón de este alejamiento de Rocío, siempre según Ruiz, es la nueva dirección de la empresa, sobre la cual afirma que «Rocío Carrasco y su marea fucsia no cuadran para las nuevas directrices de la cadena«.

«La llegada de Borja Prado a la cadena en sustitución de Alejandro Echevarría ha supuesto un antes y un después en los personajes. De la misma manera que supuso Rocío Carrasco un cambio en Telecinco en la manera de entender el entretenimiento», finaliza el periodista sin miramientos.