Antonio David, protagonista de una cómica situación en ’25 palabras’

Adriana Abenia dejaba boquiabierto a Christian Gálvez con su respuesta

Ana Más

Este jueves se vivía una surrealista y divertida situación en el recién estrenado concurso de Telecinco, 25 palabras, el cual presenta Christian Gálvez. Ocurría en «uno contra uno», la segunda prueba del mismo y en la que Antonio David se convertía en protagonista.

En la prueba los concursantes anónimos, Omar y Ángela, debían intentar que la pareja de famosos formada por el actor Jorge Lucas y la presentadora Adriana Abenia, adivinaran la palabra «Mindundi», para lo cual iban dando pistas alternativamente de palabras similares.

Ángela y Omar nombraban términos negativos y despectivos como despreciable, cateto, pequeñito o innombrable, la palabra ante la que Adriana Abenia respondía con el nombre de Antonio David. En ese momento el presentador se quedaba totalmente descolocado y sin entender por qué nombraba al ex de Rocío Carrasco, conocido en los círculos del corazón como el innombrable.


 Antonio David, trending topic en un momento

La cara de Gálvez era un poema tras escuchar a la exreportera nombrar a Antonio David como pista. El momento ha dado lugar a todo tipo de comentarios en redes sociales: «Que están dando insultos como pistas y Adriana dice Antonio David. La amo». También se vieron otros mensajes de apoyo a Rocío Carrasco e incluso los que se referían a la cara del presentador en ese momento, que daba la respuesta por incorrecta y seguía el concurso entre risas.

Incluso hubo quien opinaba sobre que se insultara al ex guardia civil, como este usuario, que escribía: «Llamando mindundi y cateto a Antonio David, bravo. Increíble». Una situación que ha hecho que Antonio David se convierta en trending topic en un momento.

Y es que la presentadora fue reportera de Sálvame, por lo que no es de extrañar que sepa los apelativos que le dedican en el programa al padre de Rocío Flores. Abenia, además de incorporarse a 25 palabras como famosa invitada junto a Jorge Lucas, está concursando en Pasapalabra, en Antena 3, donde la veremos hasta el próximo lunes 26 de diciembre.