Antonio José

Antonio José pinta el mundo de colores con su nueva canción: Sin buscarte

Ha renacido de sus cenizas como ave 'fénix' y llena con un aire renovado

Noelia Bertol

Hace cerca de un año Antonio José llegaba con Fénix, un álbum en el que desnudaba sus sentimientos tras sufrir una ruptura sentimental que le dejó el corazón roto. Pero la música y el tiempo sanan, y de igual manera que nos emocionó con su dolor, hoy lo hace con un mensaje de esperanza y alegría en Sin buscarte, su nueva canción.

«Sin buscarte tú llegaste, tan urgente y sin aviso. Como el que no busca nada y se encuentra el paraíso«, reza la canción que verá la luz este jueves, 15 de septiembre. El día del lanzamiento coincide con los Premios Dial, gala en la que tendremos la fortuna de contar con el artista cordobés.

No solo los versos que ha compartido de la canción nos adelantan que se trata de una nueva era musical. También lo hace la portada del sencillo, en la que Antonio José aparece con el rostro pintado de colores, una manera de expresarnos que la luz ha comenzado a llenar su vida tras una etapa de oscuridad. ¡Cuánto nos alegramos! 


«Familia mía, aquí les dejo la portada de Sin Buscarte, primer single de este proyecto que poco a poco quiero ir desvelando. No sabéis las ganas que tengo de compartir con vosotr@s esta canción. Es muy especial y sé que se va a convertir especial también para vosotr@s. Habla de lo que no buscas y llega a tu vida para envolverte en magia«, explicaba el cantante en sus redes sociales.

Hay un nuevo disco entre manos y todo apunta a que seguirá esta línea de positividad y buena energía. Nos encanta cuando los artistas plasman en las canciones los momentos vitales que atraviesan, y más aún cuando estos momentos son buenos. ¡Le auguramos grandes cosas con esta proyecto! 

Antonio José sueña con casarse en su Palma del Río natal

 

Este verano Antonio José ha regresado a sus raíces con un concierto en su querida Palma del Río, la localidad de Córdoba que le vio nacer y crecer. Paseando por sus rincones, el artista nos mostraba aquellos lugares en los que pasó su infancia. «Gracias a la vida por permitirme vivir en un hogar donde me inculcaron tantas cosas bonitas«, expresaba este en sus redes acerca de este viaje al pasado.

Además de su casa y la calle en la que creció y jugó siendo un niño, Antonio José también visitaba la iglesia de la localidad. En ella se bautizó, hizo la comunión y espera casarse algún día. Porque sí, sueña con casarse, y de hacerlo que sea en su querida Palma del Río. 

MÁS SOBRE: