Antonio José se confiesa con Cris Dalmau ¡dentro entrevista!

Su plan con Miguel Poveda, su nuevo álbum y el amor que ha llegado a su vida

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Antonio José  •  

Antonio José se ha vuelto a confesar con nuestra locutora Cris Dalmau.

El ganador de la voz sabe que hay sorpresas que durante su promo no puede desvelar pero no siempre es capaz de aguantarse las ganas con Cris.

La primera de las confesiones fue algo que ya muchos sospechábamos con las letras de sus nuevas canciones pero necesitábamos confirmar que su corazón está ocupado.


Con una sonrisa picarona no se atrevió a conjugar el verbo enamorado pero si aseguró estar viviendo un momento muy bonito y dulce con otra persona.

 

Antonio José y su colaboración con Miguel Poveda

Su estado de «salud de su corazón» no fue el punto más sonado de la entrevista, ya que pasó a un segundo plano cuando nos explicó con pelos y señales que el 16 de diciembre va a publicar un dueto con su queridísimo Miguel Poveda.

La química que se respira en televisión con estos dos artistazos va a tener una canción preciosa, El Plan, un tema que no va a dejar a nadie indiferente.

 

Y eso no es todo, Antonio José aseguró que en Primavera, finales de marzo, principios abril publicará por fin su nuevo disco. Atención porqué le dio a Cris una pista preciosa sobre el título, el álbum se ha bautizado con un homenaje a sus fans…Algo corto que les va a encantar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | (@crisdalmau)

 

Tendremos que esperar todavía unos cuantos meses para escuchar al disco completo pero ya ha avisado que Sin buscarte refleja muy bien lo que está por llegar. Canciones frescas que huelen a primavera.

 

Al parecer el día de la grabación del clip le esperaban con cubos de pintura pero finalmente buscaron una forma más elegante de llenar de color un disco que estamos seguros que nos va a legrar muchísimo.

Le felicitamos por el álbum y por esa versión que ha hecho del Tengo un corazón para el disco de la Marató que le ha quedado precioso.