Atrévete Antonio José

Revive el Atrévete con Antonio José: ¡Momentazo cantando con Isidro!

El artista ha estado en directo en el despertador de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

¡Arrancamos la semana por todo lo alto en Cadena Dial! Y es que hemos tenido con nosotros a uno de nuestros artistas favoritos: Antonio José ha estado en directo en Atrévete.

El cantante cordobés se ha atrevido (nunca mejor dicho) con todas las secciones del morning. Y ha dejado momentazos con Jaime Moreno, Isidro Montalvo y Saray Esteso que no te puedes perder.

¡Dueto increíble! Antonio José e Isidro cantan en directo

Bueno, bueno, bueno… Este ha sido uno de los mejores momentos de lo que llevamos de temporada. La visita de Antonio José a Atrévete había creado mucho hype y ha superado todas las expectativas.


Sobre todo, por momentos como el que os mostramos a continuación. Lo habéis escuchado en directo pero, ahora, tenéis las imágenes: ¡Dueto increíble de nuestro invitado con Isidro Montalvo!

Nuevo en el Ranking de Chulazos

El Ranking de Chulazos de Atrévete sigue, semana tras semana, dominado por Chayanne. No obstante, sus inmediatos perseguidores van variando con el paso de los días. ¿Ha conseguido Antonio José colarse en la clasificación? No te pierdas la sección:

 

 

Joyas de la Tele con Martín Gálvez

Para acabar, nuestro experto en tele nos ha hecho retroceder unos años en el tiempo. Martín Gálvez ha traído ‘Lluvia de Estrellas’ y la participación del protagonista de la mañana en nuestras pantallas. ¿Lo recuerdas? Nosostros te refrescamos la memoria:

 

 

Y aquí tienes el mejor resumen del programa: El Podcast de Atrévete.

 

 

Tremenda visita la que hemos vivido este lunes en Atrévete. Y no te despistes porque mañana, martes 15 de noviembre, volvemos a recibir a una de las bandas del momento: ¡Sidecars!

MÁS SOBRE: