Antonio Orozco

Antonio Orozco y Luis Fonsi se adentran en «una nueva dimensión»

La popular canción Mi héroe contará con una nueva versión

Ana Irigoyen

Antonio Orozco y Luis Fonsi anunciaban a sus fans una increíble colaboración que verá la luz este mismo viernes. Al parecer, Orozco ha querido sacar una nueva versión de uno de sus temas más populares. Se trata de la canción Mi héroe y, para sorpresa de todos, el puertorriqueño colaborará con él para darle al tema un aire mucho más explosivo.

«AQUÍ ESTÁ!! #MiHéroe como nunca antes la habías escuchado. Con mi hermano @luisfonsi hemos dado una dimensión nueva a este tema que tanto tanto tanto me ha dado a todos los niveles…y sé que a cada uno de vosotros también.❤️ Este viernes estreno!! LINK IN BIO y en STORIES«, lo comunicaba así Antonio Orozco en sus redes.

Como vemos, está apunto de llegar algo grande de la mano de estos dos artistas. Mi héroe ya tiene su propia portada que nos han desvelado en sus redes sociales, donde los fans han comentado las ganas que tienen de escuchar el tema.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

El tema de Antonio Orozco va dedicado a los héroes de nuestras vidas

 

Mi héroe se remonta al año 2015, en el que dejó claro que esta canción iba dedicada a los héroes. Ya que todas las personas tenemos unos héroes en nuestras vidas y con este tema Antonio Orozco pretende rendirles homenaje. «Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados«, comentó el cantante en unas declaraciones recogidas por Europapress.

Ahora el artista ha querido darle un nuevo aire en colaboración con su amigos y compañero de profesión Luis Fonsi. El puertorriqueño también se siente emocionado por el estreno de este nuevo trabajo.

MÁS SOBRE: