Luis Fonsi

Paso a paso de Luis Fonsi cumple 17 años: recuerda los éxitos de uno de sus mejores discos

Las canciones de un álbum que ha pasado a la historia

Ana Irigoyen
Archivado en: Luis Fonsi  •  

Se cumplen 17 años desde que Luis Fonsi nos regaló uno de sus discos más exitosos el cual acoge muchas canciones que hoy en día seguimos cantando inconscientemente. Entre ellas, Nada es para siempre, Paso a paso o Todo sigue igual. 

El disco fue nominado a un montón de premios. Entre ellos a Mejor Álbum Pop del Año y ganó el premio lo Nuestro al Mejor Artista Masculino del Año en la 18°. Por otro lado, también  recibió una nominación para el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal Masculino. Sin embargo de esta no obtuvo premio.

Paso a paso es su sexto álbum de estudio y algunas de estas canciones las sigue cantando en sus con conciertos. Tales como Nada es para siempre o Paso a paso 


Luis Fonsi: el artista con las mejores canciones de verano

Conseguir que un disco sea todo un éxito no es nada fácil, pero más difícil es todavía que tus canciones sean éxitos de verano. Luis Fonsi es todo un  profesional en esto. Por eso, a parte de celebrar lo 17 años de Paso a paso, nos gustaría volver a disfrutar de las canciones que más nos han hecho bailar durante el verano.

Despacito

Una de las canciones con más reproducciones en YouTube y un éxito internacional que todos recordamos. Llego en 2017 con la colaboración de Daddy Yankee.

Échame la culpa

Una canción que cuenta también con una colaboración muy especial. Se trata de la artista estadunidense Demi Lovato. Tan solo un año más tarde del éxito de despacito, ya estaba rompiendo récords con este tema.

Vacaciones

Finalmente, este año ha sacado una canción muy veraniega de la mano de Manuel Turizo. Forma parte de su nuevo disco ley de gravedad el cual cuenta con la colaboración de artistas muy conocidos en el panorama musical entre los que se encuentra Sebastián Yatra o Rauw Alejandro.

 

MÁS SOBRE: