El significado de Antonella, el nombre de la hija de Antonio Orozco

Se origina en el latín en el que designa a la que es bella como una flor

Nuria Serena

Ayer miércoles, Antonio Orozco compartía en redes sociales que se había convertido en padre por segunda vez a la edad de 49 años.

Una noticia totalmente inesperada para sus seguidores que han querido dar la enhorabuena y celebrar la fantástica noticia con su ídolo.

El año 2021 terminó con una alegría para nuestra familia. Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de un niña glotona, sanísima y hermosa”, ha compartido el artista. “Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar” y ha acompañado estas palabras con una bobita foto de Antonella.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Antonella, la segunda hija de Antonio Orozco

Etimológicamente Antonella procede del latín. Es un nombre muy común en Italia y significa bella como una flor.

Según esta página web, las mujeres que se llaman Antonella destacan por ser honestas y tener una personalidad auténtica. Son positivas en circunstancias difíciles y les gusta trabajar por lo que quieren. En el amor son muy románticas y pueden ser muy apasionadas y sensibles.

Su forma masculina es Antonio, pero también está relacionado con Antonia, nombre femenino del que es una variante.

En español, Antonella no tiene traducción. Sí, en cambio, Antonia que tiene su propia entidad en otras lenguas. En gallego, por ejemplo, es Antía.

Latonya en afroamericano

Antoniya en búlgaro

Antonija en croata

Antonie en checo

Teuna en holandés

Tonya en inglés

Toini en finlandés

Antoinette en francés

 

Antonella ha llegado en 2021 para alegrar la vida de Antonio Orozco y de Jan, el primer hijo del músico, de 13 años de edad.