Antonio Orozco

Antonio Orozco aplaude el último logro de su hijo Jan

Además de la música, el joven también tiene talentos en el deporte

Noelia Bertol

Aunque muy celoso de su vida privada, hay algo que Antonio Orozco no puede evitar mostrar a los cuatro vientos: el amor y el orgullo que siente por sus hijos. A Jan, de 15 años de edad, se unía la pequeña Antonella, que nacía hace tan solo unos meses.

El artista los presume con frecuencia, bien a través de sus redes sociales o, en el caso de Jan, llevándolo como acompañante a la gala de los Goya. Su hijo mayor es su mayor fuente de orgullo, y es que este no solo ha heredado el talento y la creatividad de su padre para la música u otros los proyectos artísticos (recientemente compartía su trabajo como director audiovisual), sino también su fortaleza y sus ganas de superarse cada día.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco, un padre muy orgulloso

 

Recientemente Antonio Orozco compartía varias imágenes del joven antes, durante y después de una competición de karate. Jan es también un apasionado del deporte y en alguna ocasión el artista ha mostrado sus avances en deportes de contacto como el boxeo o el kárate.

«Máximo nivel de concentración…«, expresaba Orozco con una foto de su hijo mayor antes de la competición. «Concentrado…«, añadía junto a una segunda foto. En la tercera aparece el joven posando feliz con sus medallas y podemos intuir a un padre orgulloso detrás de la cámara. «¡¡Hoy sí!!«, celebraba el de Entre sobras y sobras me faltas.

También te puede interesar:

Antonio Orozco con Malú y otras colaboraciones que nos dieron la vida

Antonio Orozco emociona con su última foto: “Tengo algo increíble que contarte”

Antonio Orozco, sobre la madre de su hija Antonella: «Es una campeona»

A sus 15 años Jan se ha convertido en hermano mayor, y de este papel que ejerce con Antonella también está muy orgulloso el cantante: «Intenta cumplir todas las normas, pero muy bien».

La segunda paternidad le ha llegado con 49 años y confiesa sentir que se ha quitado de encima como 20 años. «La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí», expresaba recientemente Orozco.