Antonio Orozco

Antonio Orozco aplaude el último logro de su hijo Jan

Además de la música, el joven también tiene talentos en el deporte

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Aunque muy celoso de su vida privada, hay algo que Antonio Orozco no puede evitar mostrar a los cuatro vientos: el amor y el orgullo que siente por sus hijos. A Jan, de 15 años de edad, se unía la pequeña Antonella, que nacía hace tan solo unos meses.

El artista los presume con frecuencia, bien a través de sus redes sociales o, en el caso de Jan, llevándolo como acompañante a la gala de los Goya. Su hijo mayor es su mayor fuente de orgullo, y es que este no solo ha heredado el talento y la creatividad de su padre para la música u otros los proyectos artísticos (recientemente compartía su trabajo como director audiovisual), sino también su fortaleza y sus ganas de superarse cada día.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco, un padre muy orgulloso

 

Recientemente Antonio Orozco compartía varias imágenes del joven antes, durante y después de una competición de karate. Jan es también un apasionado del deporte y en alguna ocasión el artista ha mostrado sus avances en deportes de contacto como el boxeo o el kárate.

«Máximo nivel de concentración…«, expresaba Orozco con una foto de su hijo mayor antes de la competición. «Concentrado…«, añadía junto a una segunda foto. En la tercera aparece el joven posando feliz con sus medallas y podemos intuir a un padre orgulloso detrás de la cámara. «¡¡Hoy sí!!«, celebraba el de Entre sobras y sobras me faltas.

También te puede interesar:

Antonio Orozco con Malú y otras colaboraciones que nos dieron la vida

Antonio Orozco emociona con su última foto: “Tengo algo increíble que contarte”

Antonio Orozco, sobre la madre de su hija Antonella: «Es una campeona»

A sus 15 años Jan se ha convertido en hermano mayor, y de este papel que ejerce con Antonella también está muy orgulloso el cantante: «Intenta cumplir todas las normas, pero muy bien».

La segunda paternidad le ha llegado con 49 años y confiesa sentir que se ha quitado de encima como 20 años. «La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí», expresaba recientemente Orozco.

MÁS SOBRE: