Antonio Orozco

Antonio Orozco, la imagen más tierna de su hija Antonella: «Mi nueva novia»

El artista ha sorprendido con una nueva instantánea de la pequeña en Instagram

Teresa Moreno

Antonio Orozco sorprendía a todos sus seguidores al anunciar que había sido padre por segunda vez, a finales del pasado año otorgando a Jan, de 13 años, el honor de convertirse en hermano mayor.  A Orozco se le cae la baba con su hija y una muestra más de ello ha sido la última imagen que ha compartido de la pequeña, donde se la puede ver muy sonriente y espabilada. 

Imagen de la cara de Antonella, hija de Antonio Orozco.
Instagram – Antonio Orozco

El cantante se encuentra muy feliz con la llegada de su pequeña Antonella y así lo ha demostrado en estos siete meses, donde no ha parado de compartir fotos de algunos de los momentos más especiales. Una de las últimas ha sido hace tan solo unas horas a través de su perfil de Instagram. En ella hemos podido ver una storie de Antonella que acompañaba de unas palabras de lo más ingeniosas: “Es mi nueva novia”.  

Pese a compartir fotos de sus dos hijos con su comunidad, el músico siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada, tanto que el nacimiento de Antonella pilló desprevenidos hasta a sus fans. Antonio Orozco siempre ha mantenido muy resguardada su parcela más privada con los medios de comunicación, aunque a veces deja ver una parte de su familia en las redes sociales.  


Uno los grandes misterios sobre su parcela privada es la identidad de su mujer y madre de su segunda hija, ya que nada se sabe sobre ella. Desde el momento en el que dio a conocer la noticia de su paternidad con la frase “hemos sido padres” Antonio Orozco confirmaba ante todos sus seguidores, que no estaba experimentando esta experiencia en solitario. 

Aun así, Antonio ha dejado alguna píldora de la admiración que siente por ella. “Me quito el sombrero delante de todas las mamás del mundo por su energía, por su fuerza, por la capacidad que tienen. No sé de dónde saca fuerza una madre para hacer tantas cosas con un bebé que exige tanto»,explicó hace unas semanas en una de sus apariciones públicas. 

No basta con eso, horas después de compartir la imagen de Antonella, el artista ha compartido a través del mismo canal (Instagram) una imagen de su familia, en la que aparece la pequeña Antonella, su madre y su perro con la que ha querido hacer un alegato en contra de la pirotecnia en la Noche de San Juan.