Loading ...
Noticia

Antonio Orozco lo cuenta todo sobre su reciente paternidad

Orozco sorprendía a todos revelando, hace tan solo unas semanas, que había vuelto a ser padre.

Guss González
Comparte:
Antonio Orozco vuelve a ser padre.
Antonio Orozco daba el campanazo hace tan solo unas semanas. Arrancaba el nuevo año y el artista publicada en sus redes sociales, una imagen que pronto se volvería viral entre sus fans.

Se trataba, ni más ni menos, que una foto de la pequeña Antonella, la hija del cantante, que llegaba al mundo a finales de 2021, sin noticias previas de ningún tipo.

El catalán suele ser uno de nuestros artistas más discretos. Durante todos estos meses, nada hacía sospechar que el autor de «Mi héroe», estuviera a las puertas de esta nueva parternidad. La discreción personalizada.


 

 

Antonio Orozco habla de su hija

 

Precisamente el artista rompía su silencio en una charla en televisión. Acudía como invitado de excepción al programa que dirige y presenta Nuria Roca.

«Yo no he hablado de este tema nunca, pero en algún momento creí que había que hacerlo y sencillamente me gustó comunicarlo así. Fue bonito», presumía como padre.

Antonella es una pequeña «muy buena» y que «se porta muy bien», aunque el propio Orozco reconocía que no le deja dormir por las noches, algo sencillamente habitual en los primeros meses de edad de un bebé.

«Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo. Ha sido una alegría… Para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita», expresaba lleno de orgullo.

La vida como padre y artista no es nada fácil, pero Orozco ha encontrado la fórmula perfecta para compaginar sus compromisos profesionales con las responsabilidades como progenitor.

Loading ...
Pese a todo, siempre surgen dudas. «De momento, ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones», aseguraba.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil